La Junta de Protección Civil comunicó las medidas que rigen hasta el 11 de junio

La Junta de Protección Civil de Florencia  informó acerca de las medidas que rigen en el distrito local.

 

Actividades suspendidas por la 2da. ola  del Covid-19

  1. Suspendidos encuentros sociales en domicilios particulares, salvo grupo conviviente y para asistencia de personas que requieran cuidados.
  2. Suspendidas todas las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre.
  3. Suspendidos deportes grupales de contacto al aire libre o en espacios cerrados, competencias provinciales, zonales o locales, de cualquier carácter, no habilitadas por autoridades nacionales.

Incluye “futbol 5” – “paddle” – “vóley” - comprendiendo también en la modalidad de entrenamiento.

  1. Suspendido el funcionamiento de clubes, gimnasios, y otros establecimientos afines.
  2. Suspendidas las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad de costa y embarcados, clubes deportivos vinculados y guarderías náuticas.
  3. Suspendidas las actividades y eventos religiosos en lugares cerrados.

 

Actividades restringidas en el distrito Florencia:

  1. Restricción total de circulación vehicular de 20:00hs. a 6:00hs. para toda persona que no realice actividades autorizadas, asista a enfermos o personas adultas, o sea personal esencial.
  2. Restricción horaria a locales gastronómicos, bares, heladerías y otros. horarios habilitados de 6:00hs a 19:00hs. habilitada la modalidad de reparto a domicilio y retiro en locales de cercanía hasta las 0:00 hs.  Con una ocupación mesas 30%.
  3. Restricción horaria para atención de comercios de abastecimiento y de otros rubros, horario habilitado: de 6:00hs. a 19:00hs. (exceptuadas farmacias de turno).
  4. Recordar la utilización obligatoria de barbijos y medidas de distanciamiento en comercios, espacios públicos e instituciones.


Autor:Prensa de la Municipalidad de Florencia.

Comentarios

Comentar artículo