Actividades Municipales

La Municipalidad de Florencia informa las actividades del día 06 de julio.

Los empleados municipales de Florencia trabajan en el día de hoy con recolección de ramas y hojas embolsadas; traslado de tanques con agua a los barrios San Antonio, Santa Rosa y Virgen del Carmen; camión traslada tierra para preparar ripio; corte de pasto con motoguadaña por calle 25 de Mayo de sur a norte en veredas y por calle Primera Junta de Este a Oeste; nivelación de suelo y colocación de moldes para cordón cuneta por calle M. Obligado; colocación de estructura de cartel en el portón camino al puerto Piracuá; construcción de veredas por calle Langworthy y Güemes hacia el norte y por 25 de Mayo hacia el Sur; relleno y compactación de suelo en la planta de agua de Colonia Urdaniz; reparación del tractor Massey Ferguson, desmalezadora y otras maquinarias en el taller; reposición de lámparas y arreglo de artefactos en el alumbrado público del ejido urbano y suburbano; traslado de parrillas a ladrillerías de la localidad.

Las comisiones barriales (Itatí 2 grupos, San Cayetano, Virgen del Carmen, Santa María, Santa Catalina, San Pantaleón, San José Esposo, San José Obrero) se encuentran trabajando en limpieza, arreglo de veredas y pintura en cordón cuneta.

El servicio del atmosférico social trabaja con normalidad, las personas de escasos recursos económicos que necesiten del servicio deben anotarse en la Municipalidad.

Los transportes municipales salieron con destino a las ciudades de Resistencia y Reconquista trasladando pacientes con turnos médicos.

La recolección de residuos se realizará a partir de las 14:00 horas, se solicita a los vecinos sacar las bolsas a la vereda en tiempo y forma.

 



Autor:Prensa de la Municipalidad de Florencia.

Comentarios

Comentar artículo