Actividades Municipales

La Municipalidad de Florencia informa las actividades del día 04 de julio.

Los empleados municipales de Florencia trabajan en el día de hoy con recolección de ramas y hojas embolsadas; traslado de tanques con agua a los barrios San Antonio, Santa Rosa y Virgen del Carmen; corte de pasto con motoguadaña en la Escuela Primaria N° 507; prolongación de alumbrado público con trabajos de excavación de pozos para plantar las jirafas por calle Islas Malvinas hasta el tanque elevado; continúan con retiro de tierra, limpieza y nivelación de suelo en el predio donde se construirá en Polideportivo; corte de pasto con desmalezadora por la tarde; reparación del tractor Fiat 800 y otras tareas en el taller; un grupo de albañiles trabaja en el portón de ingreso camino al Paraná.

El servicio del atmosférico social trabaja con normalidad, las personas de escasos recursos económicos que necesiten del servicio deben anotarse en la Municipalidad.

Los transportes municipales salieron con destino a las ciudades de Resistencia y Reconquista trasladando pacientes con turnos médicos.

Una trafic municipal trasladó alumnos a la Escuela Especial N°2098.

Las comisiones barriales (Itatí 2 grupos, San Cayetano, Virgen del Carmen, Santa María, Santa Catalina, San Pantaleón, San José Esposo, San José Obrero) se encuentran realizando  tareas varias.

La recolección de residuos se realizará a partir de las 14:00 horas, se solicita a los vecinos sacar las bolsas a la vereda en tiempo y forma. 



Autor:Prensa de la Municipalidad de Florencia.

Comentarios

Comentar artículo