Actividades Municipales

La Municipalidad de Florencia informa las actividades del día 05 de octubre. 

Los empleados municipales trabajan en el día de hoy con recolección de ramas y hojas embolsadas con una unidad; arreglo de veredas por calle Langworthy entre Moreno y 25 de Mayo; limpieza de calles pavimentadas; nivelación y retiro de tierra entre 25 de Mayo y Langworthy; colocación de tubos de un metro por calle Langworthy, ambos lados, un total de 22 tubos; corte de pasto en banquinas de ruta n°11 hasta el ingreso del barrio Virgen de Lourdes; reparación de la motoniveladora y la camioneta de los electricistas en el taller; traslado de tanques con agua a los barrios Virgen del Carmen, San Antonio y Santa Rosa.

La trafic municipal salió con destino a la ciudad de Las Toscas trasladando personal de la Municipalidad para que realicen la renovación de carnet.

Las comisiones barriales (Virgen de Lourdes, Itatí, San Cayetano, San Francisco de Asís, Santa María, San Pantaleón, San José Esposo, San José, San José Obrero) realizan limpieza en veredas y pintura de cordón cuneta.

La recolección de residuos se realizará a partir de las 14:00 horas, se solicita a los vecinos sacar las bolsas a la vereda en tiempo y forma. 

 



Autor:Prensa de la Municipalidad de Florencia.

Comentarios

Comentar artículo