Nueva iluminación en la Ruta Provincial 89S

Los empleados municipales finalizaron la instalación de iluminación led en el primer tramo de la Ruta Provincial 89S que comunica Florencia con Colonia Urdaniz durante la jornada del día viernes. 

El gobierno local consiguió esta mejora ante un ofrecimiento realizado por el gobierno provincial que desde el inicio de la actual gestión municipal se ha hecho mucho hincapié en la mejora de la transitabilidad y seguridad de esta arteria. Se logró el ripiado hace algunos años atrás que beneficia de manera directa a los más de cincuenta docentes que trabajan en la Escuela Vuelta de Obligado y el anexo de N° 3267 del nivel secundario cuya institución a partir del año que viene logrará su independencia pasando a ser la E.E.S.O. N° 721.   

Esta vía de comunicación como la calle Islas Malvinas constituyen los únicos caminos para casi un centenar de familias que viven en Colonia Urdaniz y zonas aledañas. 

Por otra parte, aclararon desde el ejecutivo municipal que estos primeros mil metros constituyen la primera etapa de la obra y esto se logra gracias a los aportes realizados por la provincia y la mano de obra municipal. 



Autor:Prensa de la Municipalidad de Florencia.

Comentarios

Comentar artículo